«Barra» pide condiciones

Eduardo «Monzón» Del Valle, presunto barra brava de River prófugo en la causa por la muerte de Gonzalo Acro, insistió en reclamar su «exención de prisión» ante el juez Luis Rodríguez. A través de su abogado, Andrés Rabinovich, intentó diferenciarse del resto de los imputados prófugos, con quienes demarcó una «frontera» que los separa.

«Su señoría debe trazar una línea muy gruesa, yo diría una frontera entre la situación jurídica y procesal de los demás imputados y la mía, ya que ninguno de estos se colocó en una situación de espontaneidad por ante la Justicia, en cambio yo jamás caí en rebeldía y me encontraba a su disposición», sostuvo el escrito.

Del Valle aludió así a una presentación espontánea que formuló en setiembre -cuando trascendió periodísticamente que estaba imputado por el crimen de Acro-, en el que ofreció «prestar el testimonio que le fuera requerido» y se mostró «dispuesto a colaborar». (DyN)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios