Barrientos: «Ahora me sacrifico por el equipo»
Volvió a San Lorenzo a pedido de Miguel Russo y no defraudó, ni al entrenador que lo pidió, ni a la afición «azulgrana», que no tenía los mejores recuerdos del joven futbolista.
Pablo Barrientos, de él se trata, retornó al Ciclón luego de su paso por el fútbol ruso y rápidamente recompuso su imagen con los hinchas, que en su momento no lo habían despedido de la mejor manera debido a un gesto inapropiado del jugador hacia la platea.
El hábil mediocampista se explayó acerca de su evolución en el exterior. «Me siento de otra manera y creo que mejoré como persona. Recién ahora me doy cuenta de lo bien que me hizo», indicó el Pitu, que agregó: «Aprendí a sacrificarme más por el equipo».
Sobre la ventaja del conjunto azulgrana en la cima del campeonato y las chances de conquistar el título, Barrientos aseguró: «Contamos con algunos puntos de diferencia, pero tenemos partidos muy complicados por delante. Las finales que quedan hay que ganarlas como sea. Si no se puede jugar bien, hay que sumar de cualquier manera».
Por otra parte, el plantel, que se entrenó por ayer por la mañana en la Ciudad Deportiva, hoy lo hará nuevamente en el mismo escenario y posiblemente empiece a definirse el equipo que jugará ante Racing, en Avellaneda, en la práctica de fútbol.
El equipo sería el mismo que le ganó a San Martín de Tucumán (1-0), el sábado pasado: Agustín Orión; Adrián González, Nicolás Bianchi Arce, Gastón Aguirre y Aureliano Torres; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Cristian Ledesma y Barrientos; Andrés Silvera y Bergessio.
Comentarios