Barrio Unión ganó y es el único escolta de Independiente

Redacción

Por Redacción

Barrio Unión (14) vapuleó como local a Villa Mitre (4) por 4-1 y sigue prendido como único escolta del líder Independiente (16) en el torneo Apertura de la Liga de fútbol de Río Colorado.

El dueño de casa no la pasó bien en la primera media hora de juego. Villa Mitre estuvo mejor parado y aprovechó el desorden defensivo de su rival para ponerse en ventaja a los 20 a través de Héctor Ríos.

Con más corazón que juego, Unión mejoró su rendimiento, presionó en el medio y Nicolas Casibar, a los 41, estableció la igualdad transitoria.

En el complemento los dirigidos por el “Cata” Luis Llanos salieron decididos a buscar la victoria, ya que no podía perderle pisadas al Rojo, que había ganado su partido el viernes (4-2 a La Adela) en el adelantado de la fecha.

Nicolás Casibar, a los 12 y 26 de la segunda etapa, completó un día perfecto y puso el 3-1 para el Barrio. Martín Rolando selló el resultado final.

Buena Parada (5), en tanto, sufrió para ganarle al colista Defensores (0) por 3-2.

Yoan Maldonado, Martin Entraigas y Juan Richardulli marcaron para el conjunto ganador, mientras que Jonathan Pezotta y Gastón Tessei hicieron lo propio para el colono que sigue en el fondo de la tabla sin sumar puntos.

En un partido discreto, Atlético (10) y Juventud Agraria (8) igualaron 1-1. Alexis López abrió la cuenta para los de Alagarrobo, mientras que Ignacio Iturrioz empató el encuentro para el Verde que perdió puntos valiosos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios