Barrios de Roca sin agua

Fue por el robo de cables a ARSA



ROCA (AR).- Los vecinos residentes en los barrios J. J. Gómez y Alta Barda estuvieron sin agua casi un día entero a partir del saqueo de cables del tendido eléctrico de la zona. La falta de energía eléctrica provocó el corte del servicio.

Todo empezó a partir de un llamado telefónico que un vecino de la zona realizó hace dos días a Aguas Rionegrinas en horas de la tarde para denunciar un corte en la provisión del servicio de agua potable. Cuando el personal técnico de la entidad acudió al lugar entrada la noche para solucionar el problema, descubrió que más de 25 metros del cable que alimenta el sistema eléctrico del servicio habían sido sustraídos.

El responsable de ARSA, Gabriel Bayón, comentó que algunos sujetos robaron el tramo de cables de alimentación de energía que se encuentra tendido desde el pilar ubicado en Villegas al 1.400 donde se conecta el sistema con Edersa hasta el tablero general, tramo de aproximadamente unos 25 metros. Además del robo, los malvivientes violentaron las instalaciones eléctricas del sistema del barrio y las rejas de acceso, pero afortunadamente no alcanzaron a robar nada más ni a producir daños.


Comentarios


Barrios de Roca sin agua