Barros Schelotto suspendió las entrevistas de los jugadores con la prensa

La decisión fue por la importancia del encuentro y por algunas declaraciones de dirigentes que se dieron en los últimos días.

Los sábados 10 y 24 de noviembre el fútbol se paralizará con la Superfinal histórica entre Boca y River, que finalmente se disputarán en la Bombonera y en el Monumental, y sin público visitante.

Por la importancia de esta instancia el director técnico del Xeneise , Guillermo Barros Schelotto resolvió que se suspendan temporalmente las entrevistas individuales de los futbolistas del club con los diferentes medios.

Las declaraciones de dos dirigentes que se dieron en los últimos días fue lo que llevó al cuerpo técnico a tomar esta medida.

“Si Boca llega a la final de la Copa Libertadores, no le gana ni la Francia campeona del mundo”, dijo Royco Ferrari, vicepresidente de Boca, durante la previa del duelo de vuelta ante Palmeiras, en diálogo con SuperDeportivo Radio. “Te doy mi palabra que esta Copa Libertadores la ganamos”, agregó Marcelo London en las últimas horas.

Es por eso que los jugadores solo hablarán con la prensa en las habituales conferencias. El jueves seelegirá a dos futbolistas para que emitan opiniones, además de los que hablen en el campo de juego y posterior a los encuentros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios