Básquet: Argentina visita a Puerto Rico, con Schattmann en el equipo

La selección argentina de básquet, ya clasificada al Mundial de China 2019 y con la presencia de Leonel Schattmann, se enfrentará hoy como visitante ante Puerto Rico, en el penúltimo partido de las Eliminatorias americanas.

Luego de este choque, que comenzará a las 21 hora de nuestro país, el equipo nacional se trasladará a Estados Unidos, donde se enfrentará con el local el lunes en Greensboro, en el mismo horario.

Para esta última ventana no fueron convocados el capitán Luis Scola (Shanghai Sharks, China), los bases Nicolás Laprovíttola (Joventut de Badalona), Luca Vildoza (Baskonia, España) y Facundo Campazzo (Real Madrid, España); y los aleros Patricio Garino (Baskonia) y Gabriel Deck (Real Madrid), entre otros.

Argentina encabeza la eliminatoria continental americana con un récord 9-1 y ya está clasificado al Mundial China 2019, que se jugará entre agosto y septiembre próximo y se sorteará el 16 de marzo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios