Básquet: Progreso venció a Regina afuera y Roca en el poli a Unión AP

El auriazul se mantiene como escolta de Independiente en el Grupo 2 y Roca da pelea en un Grupo 1 que tendrá una definición apretada.

Redacción

Por Redacción

Se jugó anoche la 6° fecha del torneo Pre Federal de básquet y, además de los triunfos de Deportivo Roca y Del Progreso, ante Unión AP y Atlético Regina, respectivamente, Independiente de Neuquén mantuvo su invicto en Plaza Huincul al derrotar a Pérfora.

En el resto de los cotejos: Pacífico le ganó a Petrolero Argentino 82 a 69; Club Plottier a Cipolletti 77 a 52 y Centro Español a Cinco Saltos 94 a 58.

Progreso sigue dando muestras de carácter con su juvenil plantel. En Villa Regina se alzó con una trabajosa victoria ante el Albo, lo quebró en el final y terminó con un por 80 a 72 en su poder; en el Gimena Padín Deportivo Roca le ganó de forma clara a Unión AP 86 a 51.

Los naranjas abrocharon un exitoso fin de semana, ya que el viernes le había ganado a Pacífico.

El único invicto (6 triunfos en fila) que tiene el certamen es Independiente de Neuquén, que ayer en Barrio Uno de Huincul le ganó a Pérfora por 73 a 64.

La próxima fecha irá el viernes 1 de octubre.

Posiciones zona 1


Pacífico, 10 (4-2)

Centro Español, 9 (4-1)

Centenario, 8 (3-2)

Petrolero, 8 puntos (3-2)

Deportivo Roca, 8 (3-2)

Cinco Saltos, 6 (1-4)

Unión AP, 5 (0-5)

Próxima fecha: Centenario vs Centro Español, Cinco Saltos vs Deportivo Roca y Petrolero vs Unión Alem Progresista. Libre Pacífico

Posiciones zona 2


Independiente, 12 puntos (6-0)

Del Progreso, 9 (4-1)

Biguá, 8 (3-2)

Pérfora, 7 (2-3)

Club Plottier, 7 (2-3)

Atlético Regina, 6 (1-4)

Cipolletti, 5 (0-5)

Próxima fecha: Club Plottier vs Biguá, Del Progreso vs Cipolletti, Atlético Regina vs Pérfora. Libre Independiente


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios