Centro Español pisó fuerte en el Gigante y le ganó a Roca
El Naranja, que hizo de local en la cancha de Del Progreso, cayó ante el Torito en un ajustado marcador.
En un entretenido y ajustado partido, Centro Español venció a Deportivo Roca como visitante y sigue firme en la pelea de la zona Patagonia de la Liga Federal de básquet.
La victoria del Torito fue 75 a 72 en el único partido de la jornada en la región, que se disputó en el Gigante de la calle Maipú, donde el Naranja hizo de local.
Los de Plottier mantuvieron la ventaja durante casi todo el partido pero nunca pudieron estirarla demasiado para mayor tranquilidad.

Incluso, en el tramo final, el Depo pasó al frente por 70 a 69 pero el visitante estuvo más fino en el cierre y se llevó una valiosa victoria.
El máximo anotador de la noche roquense fue Joaquín Cabré para el local con 22 puntos. En el Torito se destacaron Gabriel Spinaci (20) y Mario Sepúlveda (17), ambos claves para el desenlace favorable.

Con récord de 5-1, Centro Español quedó segundo en la tabla con 11 puntos a dos de Pérfora que lidera con 13 (6-1) y al que virtualmente podrían igualar. Roca quedó 6° de 8, con dos triunfos y cuatro derrotas.
En la noche de jueves se disputarán dos nuevos partidos: Pérfora – Independiente (3-3) a las 21:30 y Centenario (1-4) – Petrolero (4-3) desde las 20.

Comentarios