Damian Lillard jugará en Milwaukee Bucks en el traspaso del año en la NBA

Después de muchas especulaciones, se confirmó que el base será compañero de Giannis Antetokounmpo en una de las grandes duplas que tendrá la liga.

Luego de muchas especulaciones y rumores sobre su futuro, hoy se confirmó que Damian Lillard será jugador de Milwaukee Bucks en el traspaso más resonante de cara a la próxima temporada de la NBA.

El base de 33 años ya había manifestado su deseo de salir de Portland Trail Blazers, la franquicia donde jugó desde 2012 cuando fue drafteado.

Lillard será compañero de Giannis Antetokounmpo y formarán una de las duplas más temibles en el campeonato que comenzará la semana que viene.

Los Bucks, campeones en 2021, vienen de perder en la primera fase de los playoffs este año luego de ser el mejor equipo de la Conferencia Este.

En la negociación por Lillard también entró Phoenix Suns que recibirá a Jusuf Nurkic, Nassir Little y Keon Johnson de Portland junto a Grayson Allen de Milwaukee.

Por su parte, los Blazers ficharon a Deandre Ayton y Toumani Camera de los Suns y Jrue Holiday de los Bucks. Además, se quedaron con la elección de la ronda del Draft 2029 de Milwaukee y la posibilidad de intercambiar picks de primera ronda de 2028 y 2030.

Milwaukee debutará en la temporada regular de la NBA el domingo 8 de octubre contra Miami Heat, rival que los eliminó en el campeonato pasado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios