La agenda deportiva de martes: NBA, Premier League, Libertadores y Sudamericana

La previa al feriado del miércoles tiene un cronograma cargado con platos fuertes a la noche.

La jornada de martes cuenta con una atractiva agenda deportiva que incluye el arranque de las finales de conferencia de la NBA, definiciones en las fases de grupos de Libertadores y Sudamericana y un posible campeón en la Premier League.

Además, Sol de Mayo será local de Sansinena a partir de las 15 por el pendiente de la fecha 9 del Federal A. Los viedmenes están cuartos con 13 puntos pero adeundan otro partido (contra Huracán Las Heras) y ya tuvieron libre por lo que virtualmente podrían superar al puntero Olimpo (20) que el domingo visita a Cipolletti.

Por la Premier League, Liverpool (86 puntos) visitará a Southampton a partir de las 15:45, con transmisión de ESPN, en un partido clave para la definición del torneo.

Si los de Jürgen Klopp pierden, Manchester City (90) será campeón. Si empatan necesitán un milagro porque quedarían a 3 puntos pero la diferencia de gol favorece por 7 a los de Guardiola.

El domingo desde las 12, Liverpool es local de Wolverhampton y el City de Aston Villa en la última fecha del certamen.

Por Copa Libertadores, Boca (escolta con 6 puntos) intentará encaminar su pase a octavos al recibir a Corinthians (líder con 7) a partir de las 21:30 por Fox Sports. También por el Grupo E, ccompletarán Deportivo Cali (5) y Always Ready (4) el jueves.

Más temprano, si Estudiantes de La Plata, a las 19:15, saca un punto contra Bragantino de visitante, asegurará el primer puesto de su zona. La fecha pasada selló el pase a octavos de final.

El equipo que tiene al cipoleño Gustavo Del Prete como pieza clave suma 10 puntos en la zona C contra 5 de su rival de hoy. Televisan Fox Sports y Star+. Completan Nacional de Uruguay (4) y Vélez (2), que juegan mañana.

Por el grupo H, Talleres de Córdoba (7) visitará a Sporting Cristal (1) en Perú desde las 21:30 y con transmisión de Fox Sports 3. Flamengo (10) y Universidad Católica (4) se enfrentan en Brasil a la misma hora.

Banfield (3 puntos) se juega su última ficha en el grupo C, como local ante la U. Católica de Ecuador (4). Mañana en esa misma zona irán Santos (7) ante La Calera (8).

En básquet, se destaca el primer juego de la final de la Conferencia Este de la NBA entre Miami Heat y Boston Celtics. Será desde las 21:30 por Star+ o a través de la NBA League Pass.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios