Los mejores momentos del Juego de las Estrellas de la NBA en una gala especial

Además del clásico partido, destacaron a los 75 jugadores más importantes de la historia.

Fiel a su sentido del show y el espectáculo, la NBA celebró el Juego de las Estrellas con un especial reconocimiento a los 75 jugadores más grandes de la historia en el 75° aniversario de la liga.

En el entretiempo del clásico partido entre los mejores de la actualidad, se homenajeó a las máximas figuras de todos los tiempos con nombres tales como: Michael Jordan, Magic Johnson, Reggie Miller, Kareem Abdul-Jabbar, Dennis Rodman, Julius Irving, entre muchos más.

Los jugadores en actividad dentro de la lista fueron 11: Giannis Antetokounmpo, Carmelo Anthony, Stephen Curry, Anthony Davis, Kevin Durant, James Harden, LeBron James, Kawhi Leonard, Damian Lillard, Chris Paul y Russell Westbrook.

Jordan y James se robaron la noche. LeBron metió el doble final en el partido y Michael se llevó todos los aplausos en el homenaje. Ambos se dieron un afectuoso abrazo.

El exjugador de Chicago Bulls también saludó jocosamente a Luka Doncic, que no salía de su asombro. «Es increíble, no sé cómo explicar ese momento. Es simplemente increíble. MJ sabe mi nombre, es mucho», expresó luego.

El famoso All-Star Game anteriormente reunía a los mejores de cada conferencia. Ahora, dos de los más emblemáticos eligen a su equipo, de un lado el team Lebron James y del otro el de Kevin Durant. El jugador de Brooklyn Nets se ausentó por el fallecimiento de su abuela.

La victoria quedó en manos del equipo de James que se dio el gusto de meter el doble decisivo para el 163-160 final.

El MVP de la noche fue Stephen Curry con 50 puntos y 16 triples. El jugador de los Golden State Warriors avisó antes del encuentro que donaría 1000 dólares por cada punto y 3000 por cada triple a un distrito escolar de Cleveland, donde nació. En total serían 98.000.


Temas

Básquet NBA

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios