Los Nuggets con Jokic como figura, eliminaron a los Lakers y jugarán la final de la NBA

El equipo que tiene como estrella a LeBron James fue barrido por Denver. Cayó 4 a 0 en la serie. Los campeones del Oeste, esperan a su rival, que saldrá entre Celtics y Heat.

En el cuarto juego de los playoffs por la Conferencia Oeste, Denver Nuggets venció a Los Angeles Lakers y jugará por primera vez en su historia la final de la NBA. Una gran primera parte de LeBron James no fue suficiente para los locales. Jokic, el jugador preponderante de la serie.

La figura del partido fue Nikola Jokic, con 30 puntos, 14 rebotes y 13 asistencias.

Los Lakers fueron por la remontada en una serie que venía 3 a 0 abajo. Con un buen arranque, parecía que lo lograrían, pero la segunda parte del encuentro fue muy diferente. No alcanzó los 40 puntos de LeBron James.

El punto de quiebre del partido fue el tercer cuarto. Los Lakers que venían con ventaja, solo lograron 16 puntos en ese periodo mientras que los Nuggets anotaron 36.

Nuggets habían ganado los primeros encuentros 132-126, 108-103, y 119-108. Los campeones del Oeste, esperan a su rival, que saldrá entre Celtics y Heat.

El increíble tapón a LeBron James que dejó afuera a los Lakers



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios