Batahola en el centro neuquino



NEUQUEN (AN).- Un pelea a trompadas en pleno centro de esta ciudad terminó con una masiva agresión contra los policías que intervinieron en el hecho, que se produjo el domingo cerca de la medianoche.

La riña –entre dos personas mayores– tuvo como escenario a la avenida Argentina, frente al cine español y fue presenciada por más de 30 personas.

Fuentes policiales informaron que los dos sujetos fueron demorados e iban a ser trasladados a la comisaría Primera cuando el grupo que hacía las veces de público tomó intervención para evitar el trámite. Con botellas, piedras y otros objetos atacaron a los uniformados y a uno de ellos le provocaron un corte en la cabeza.

En medio de la batahola, rápidamente llegaron al lugar –ubicado frente al bulevar donde los fines de semana se habilita la feria artesanal– refuerzos policiales que detuvieron a los revoltosos.

“Uno de los que arrojó una botella es un menor que fue identificado por el suboficial que recibió el golpe y tuvo que ser atendido por un corte que no dejó consecuencias”, comentó una fuente al ser consultada por este diario.

Los efectivos policiales trasladaron a los dos mayores a la comisaría Primera donde se les labró un acta contravencional, mientras que dos menores fueron llevados a la comisaría del Menor. Los cuatro protagonistas quedaron en libertad horas más tarde.


Comentarios


Batahola en el centro neuquino