Batahola en Senillosa

Redacción

Por Redacción





SENILLOSA (AN)- Una batahola se registró el sábado a la madrugada frente a un boliche ubicado en la avenida Los Aromos, que arrojó como resultado un hombre herido de una puñalada en el pecho. La policía detuvo a media docena de sospechosos, entre los que estaría el autor de la agresión, y secuestró el Volkswagen Senda rojo en el que se desplazaba.

Según informó el comisario inspector Juan Carlos Escolar, la riña enfrentó a diez personas que integran dos grupos antagónicos. Son todos de Senillosa, y al parecer mantienen antiguas diferencias que se potenciaron por el consumo de alcohol.

«No son chicos, tienen entre 24 y 29 años», señaló el jefe policial. Añadió que el herido fue trasladado de urgencia al hospital Castro Rendón de Neuquén capital, donde lo operaron para salvarle la vida y quedó internado.

Demoraron a cinco personas que luego recuperaron su libertad pero están sujetos a la causa. Entre ellos estaría el autor de la puñalada.

Escobar agregó que «es la segunda pelea en 15 días. La anterior terminó con un herido de arma blanca en un muslo». Indicó que en la mayoría de las ocasiones, los que se enfrentan dirimen sus diferencias después de una importante ingesta de alcohol.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Batahola en Senillosa