Batalla campal en un restaurant de Vicente López, entre clientes y mozos

Las imágenes son del domingo último y se viralizaron en las redes en las últimas horas. Los consumidores habrían querido retirarse del local sin pagar.

Las imágenes de una brutal pelea entre clientes y mozos se viralizaron hoy, cuyo escenario fue un restaurant en Vicente López. Los incidentes fueron registrados el domingo en «Kansas«, donde el enfrentamiento se habría iniciado porque los consumidores no quisieron pagar la cuenta.

En la escena, propia de una batalla campal, se ven golpes de puño y amenazas con cuchillos a los mozos. De hecho, se observa cuando uno de los trabajadores del local gastronómico golpea fuertemente a uno de los comensales, con el objetivo de desactivar la trifulca.

Según informaron autoridades de ese municipio, se enteraron del hecho a partir de la viralización en redes de la pelea. Agregaron que no hubo denuncia ni intervención por parte de fuerzas policiales ni de la Justicia.

Por su parte, tampoco hubo declaraciones por parte de los dueños del local donde se registraron los problemas. Cabe destacar que el edificio, donde se encuentra en funcionamiento, cuenta con seguridad privada.

Por el momento, solo se sabe que la pelea fue en una zona exclusiva de las instalaciones, donde se encuentra el playón del estacionamiento del local dentro del complejo Torres al Río, en el que viven algunos famosos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios