Batista se emocionó con Palermo y ratificó confianza en Carrizo



Fútbol de AFA

El seleccionador argentino, Sergio Batista, aseguró hoy que sintió “emoción” por el gol de Martín Palermo en la victoria por 2-0 de Boca Juniors en el superclásico con River Plate en “La Bombonera”.

“Cuando uno ve todo lo que Martín hizo en el fútbol, emociona, Se lo merece como persona y jugador”, expresó el técnico en una conferencia de prensa en Buenos Aires.

Batista renovó en tanto su confianza en el arquero Juan Pablo Carrizo, pese a que sus errores en los últimos dos partidos de River le costaron caro al club “millonario”, incluido el gol en contra en el superclásico.

“Confío mucho en las condiciones de Juan Pablo. Son jugadas y no creo que Juan Pablo se caiga por esto. Sé lo que puede dar y lo que puede rendir en el arco”, afirmó el entrenador, quien podría incluirlo en la lista de tres porteros que convocará para la Copa América.

Batista también tuvo elogios para el conductor “xeneize” Juan Román Riquelme y aseguró que “no está descartado” de cara a la Copa América.

“Está dentro de una lista, luego veremos”, expresó, evitando definiciones antes de la fecha oficial para el anuncio de los jugadores convocados para el torneo continental.

DPA


Comentarios


Batista se emocionó con Palermo y ratificó confianza en Carrizo