Batistuta regresó a Florencia



“Bati” volvió a su gran amor italiano. El delantero Gabriel Batistuta llegó a la ciudad de Florencia, ya que en los próximos días se producirá el nacimiento de su cuarto hijo varón.

En la ciudad donde vivió y jugó durante 9 temporadas, Batistuta, quien juega en el fútbol de Qatar, no desaprovechó la ocasión para observar a su antiguo club, Fiorentina, que se enfrentó ayer con Genoa en el estadio Artemio Franchi en un partido de la Serie B del fútbol italiano, según un cable de ANSA.

Batistuta, quien se somete a un tratamiento por una dolencia en el tobillo, saludó a algunos cronistas deportivos y luego se dirigió a la tribuna honoraria, donde recibió muestras de afecto de parte del público, que le tributó un cálido aplauso.

No es un secreto que el máximo goleador histórico del seleccionado argentino vuelva algún día a Florencia con su familia para radicarse en esta ciudad, donde no solo es un ídolo deportivo, sino ya está radicado con su familia y muchas veces tuvo ofrecimientos para continuar ligado al club que lo tuvo varias temporadas como jugador.

Batistuta podría llegar a ocupar en el futuro un cargo como dirigente en el club, aunque también consideró la posibilidad de volver a vestir la casaca “viola” si el físico se lo permite para despedirse de la actividad.


Comentarios


Batistuta regresó a Florencia