Bautista lo quiere ver preso

El 'Bofo' no sabe de perdones y arrepentimientos. El delantero Adolfo Bautista, quien recibió el escupitajo de parte del 'Chino' Benítez en un partido de cuartos de final de la Copa Libertadores, declaró que le gustaría ver al entrenador "en la cárcel".

El jugador mexicano se refirió así al conocer que el fiscal contravencional, Martín Lapadú, pidió que el ex director técnico de Boca vaya a juicio oral y público por su participación en los incidentes registrados en la Bombonera el 14 de junio pasado, con motivo del partido frente a Chivas de Guadalajara.

Lapadú pidió para Benítez ocho días de arresto y un año de inhabilitación para ejercer como director técnico e ingresar en cualquier estadio de fútbol.

Según el diario 'Ovaciones', Bautista se mostró de acuerdo con la posibilidad de que el 'Chino' vaya a prisión por el escupitajo. "Me parece que si finalmente eso lo decide un juez allá, es bueno, porque con eso se impondría un antecedente y quien quiera volver a hacerlo, seguro lo pensaría dos veces", opinó el 'Bofo'.Sin embargo, el futbolista de Chivas aclaró que no le guarda rencor a Benítez.

Notas asociadas: FUTBOL DE AFA: Boca y un rival duro de vencer: el cansancio

Notas asociadas: FUTBOL DE AFA: Boca y un rival duro de vencer: el cansancio


Comentarios


Bautista lo quiere ver preso