Bautizan hoy el “Cau Cau”



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB)- El catamarán Cau Cau, que desde hace unos días surca las aguas del Nahuel Huapi llevando pasajeros a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes, será bautizado oficialmente esta tarde en el puerto San Carlos.

La madrina del barco es la senadora Cristina Fernández de Kirchner y su presencia en la ceremonia estaba asegurada hasta el mediodía de ayer, pero luego fue puesta en duda ante la aparición de obligaciones que la retendrían en Buenos Aires.

La posible realización de una sesión extraordinaria en el Senado para rebatir la nueva ley de reforma laboral le impediría viajar a la legisladora santacruceña.

No obstante, los titulares de la empresa Espacio SA confirmaron que de cualquier modo hoy a las 17 se realizará el bautismo de la lujosa y señorial embarcación.

Además del intendente Alberto Icare, fue anunciada la participación en el acto del presidente de la Administración de Parques Nacionales, Héctor Espina, y del secretario provincial de Turismo Germán Jalabert.

El Cau Cau fue botado hace dos semanas y es el barco más grande y moderno que haya prestado servicios en el lago Nahuel Huapi.


Comentarios


Bautizan hoy el "Cau Cau"