Unión Española venció a San Lorenzo con gol del rionegrino Canales. El ‘Cuervo’ complicó sus chances de clasificar a octavos.
Copa Libertadores
El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, admitió que su equipo complicó sus chances de acceder a los octavos de la Copa Libertadores con la derrota como visitante por 1-0 ante Unión Española de Chile, aunque advirtió que “seguirán peleando”.
“Estamos complicados, sí. Hay que ganar los dos partidos que vienen, pero seguimos peleando todo”, afirmó el conductor del elenco azulgrana tras la caída que lo dejó último en el Grupo 2 del certamen continental, a tres unidades del líder Botafogo, al que enfrentará en la última fecha luego de visitar a Independiente del Valle de Ecuador.
Sobre el encuentro ante Unión Española, en el que San Lorenzo terminó con un jugador menos por la expulsión de Mauro Cetto, aseguró: “Era un partido parejo. Hasta la expulsión estaba trabajo, después cambió”.
“Ellos en el primer tiempo no nos inquietaron, estaba controlado. Pero que te echen un jugador a los 8 minutos del segundo tiempo te cambia todo. Tuvimos que armar un mediocampo improvisado”, se lamentó el “Patón” y consideró que la jugada que derivó en la sanción disciplinaria para Cetto “era para amarilla” y no para tarjeta roja.
De todas maneras, Bauza quedó conforme porque dijo ver en San Lorenzo “el carácter que se necesita” para jugar partidos de Copa Libertadores.
“Después hay muchas cosas para corregir, pero en eso el equipo estuvo diez puntos”, finalizó.
El próximo objetivo del elenco de Boedo, único escolta en el torneo Final de los líderes Estudiantes y Colón, será Gimnasia y Esgrima La Plata como visitante, el domingo a las 17.
DyN
Copa Libertadores
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $750 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios