Bauza: “Pretendemos pelear el torneo”

El entrenador de San Lorenzo afirmó que el principal objetivo de su equipo el pelear el torneo.



#

Bauza quiere que su equipo de pelea hasta el final.

FÚTBOL DE AFA

Edgardo Bauza, ratificó hoy que la meta principal de San Lorenzo es luchar en la punta del campeonato hasta la última fecha sin desconcentrarse del resto de los torneos que tiene por delante, y para éso ya empezó a analizar el próximo compromiso ante Godoy Cruz, en Mendoza.

“La presión va a ser permanente. Nosotros pretendemos pelear el torneo sabiendo que cada partido va a ser una especie de final. Cualquiera le puede ganar a cualquiera y a medida que avancemos se va a dificultar aún más”, indicó Bauza en conferencia de prensa.

El ‘Patón’ explicó que “hay varios equipos” en la pelea del torneo Julio Humberto Grondona y que con el “correr de los partidos “la tabla se va a dividir en tres: los que van a pelear el campeonato, el ingreso a las copas y el descenso”.

San Lorenzo marcha segundo con 36 puntos, uno menos que el puntero Boca Juniors, seguido por River Plate (34), Racing Club y Belgrano de Córdoba, ambos con 33, y Rosario Central con 32 unidades.

Por esa razón, Bauza aclaró que en los próximos compromisos que no estén relacionados con el campeonato local “la idea es armar un equipo alternativo”.

“El conjunto que va a enfrentar al Málaga por la Copa Euroamericana también jugará la Copa Argentina, tendrá varios cambios respecto del que viene jugando siempre”, puntualizó.

Con relación con el partido del domingo, el entrenador analizó que “Godoy Cruz es un equipo que presiona mucho y ataca con mucha gente. Con el cambio de técnico ha modificado su forma de jugar”.


Comentarios


Bauza: “Pretendemos pelear el torneo”