Bayer disertará en la zona

ROCA (AR).- El reconocido periodista e historiador Osvaldo Bayer llegará mañana a Roca para unirse a los docentes en una charla sobre Derechos Humanos y Educación. Sin embargo, el privilegio de escucharlo no será sólo para los que viven en el Alto Valle ya que el martes estará en Choele Choel.

Organizada por el gremio Unter, las conferencias del autor de «La Patagonia Rebelde» tendrán lugar en Casa de la Cultura de Roca y la Escuela 10 de la ciudad del Valle Medio. En ambos escenarios el horario de inicio será a las 19.

Todos los medios de comunicación que pretendan entrevistar a Bayer tendrán su espacio mañana a las 17, en la sede central de Unter, ubicada en avenida Roca y Chula Vista de esta ciudad.

Bayer nació en Santa Fe en 1927, estudió historia en la Universidad de Hamburgo y de vuelta a la Argentina se dedicó al periodismo, a la investigación histórica y a los guiones cinematográficos.

Trabajó en los diarios Noticias Gráficas, El Patagónico de Esquel y Clarín, del cual fue secretario de redacción. También se desempeñó en distintas revistas.

Fue secretario general del Sindicato de Prensa desde 1959 a 1962 y tuvo que abandonar el país en 1975, viviendo el exilio en Berlín hasta su regreso a Buenos Aires en 1983.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora