Bayern Munich mantuvo su ventaja en la cima de la Bundesliga

El puntero derrotó 2 a 0 a Unión Berlín como visitante en la fecha de regreso del fútbol alemán. Lewandowski, de penal, y Pavard hicieron los goles. Más temprano, Colonia y Mainz empataron 2 a 2.

En la continuación de la fecha de regreso de la Bundesliga, el líder Bayern Munich le ganó 2 a 0 a Unión Berlín de visitante y volvió a sacarle cuatro puntos al Borussia Dortmund en lo más alto.

A los 17 minutos, Thomas Muller abrió el marcador pero el tanto fue anulado por offside mediante el VAR. La revancha llegó a los 39′. Neven Subotic bajó en el área a Leon Goretzka y Robert Lewandowski cambió el penal por gol.

https://twitter.com/datosportsok/status/1262063892160749574

El puntero mantuvo el dominio y se fue al descanso 1 a 0 arriba. Ayer el triunfo del Borussia Dortmund lo había dejado, momentáneamente, a uno de la cima.

Con el triunfo, el Bayern vuelve a sacar cuatro puntos de diferencia al Dortmund. (Foto: Promiedos)

En el complemento, el Bayern mantuvo la superioridad pero tardó en liquidar el encuentro. Recién a 10′ del final, después de desperdiciar varias chances, el francés Benjamin Pavard puso el 2 a 0 de cabeza.

https://twitter.com/BocaJrsVideo/status/1262076564981772288

Más temprano, Colonia empató 2 a 2 con el Mainz 05 en su cancha. El local metió el primero a los 6′, con gol de Mark Uth, de penal. El austríaco Florian Kainz puso el 2 a 0 a los 8′ del segundo.

El visitante reaccionó y llegó a la igualdad con tantos del nigeriano Taiwo Awoniyi (16′) y el camerunés Pierre Kunde (27′).

Mañana, se completará la fecha 26 con Werder Bremen – Bayer Leverkusen. El primero buscará ganar aire en la lucha por no descender mientras que el segundo, con Lucas Alario y Exequiel Palacios, intentará acercarse a los puestos de clasificación a la Champions League. Transmite ESPN desde las 15:30.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios