Bayern Munich festejó su título con una victoria

Bayern Munich, flamante campeón de la Bundesliga, festejó hoy su título con una victoria sobre Friburgo por 3 a 1, en uno de los partidos de la fecha 33 del campeonato alemán, que hoy se jugó de manera completa.

El polaco Robert Lewandowski hizo dos de los tres goles del equipo bávaro, que esta semana se quedó con el título de la Bundesliga por octava temporada consecutiva. El goleador, candidato a la Bota de Oro, suma 33 tantos en la temporada 2019/20.

En el estadio Allianz Arena, sin público por la pandemia de coronavirus, Bayern Munich sumó su 12 victoria al hilo.

Hertha Berlín, sin el argentino Santiago Ascacíbar ausente por lesión, le ganó 2-0 a Bayer Leverkusen de Lucas Alario (entró a los 38 minutos del segundo tiempo) y Exequiel Palacios (no fue ni siquiera al banco).

Los resultados de los otros partidos de la 33a. jornada fueron: Colonia 1-Eintracht Frankfurt 1; Fortuna Dusseldorf 1-Augsburgo 1; Hoffenheim 4-Unión Berlín 0; Mainz 3-Werder Bremen 1; Paderborn 1-Borussia Monchengladbach 3; Leipzig 0-Borussia Dortmund 2 y Schalke 04 1-Wolfsburgo 4.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios