Bayern Munich sacó chapa y aplastó al Atlético Madrid

El último campeón fue demoledor y goleó 4 a 0 al equipo del Cholo. Además ganaron Liverpool, Manchester City y Atalanta, con un golazo del Papu Gómez.

Redacción

Por Redacción

Bayern Munich demostró porqué es el campeón vigente de la Champions League y arrancó la defensa al título con una goleada al Atlético Madrid.

El equipo alemán se impuso 4 a 0 en un despliegue futbolístico acorde a lo mostrado durante este año.

Los dirigidos por Diego Simeone resistieron en el primer tramo pero a los 28′, Joshua Kimmich asistió de gran manera a Kingsley Coman, el francés definió cruzado y abrió el marcador.

A los 41′, Coman asistió a Leon Goretzka que metió el segundo con un fuerte remate.

El Atlético estuvo cerca del descuento en el comienzo del complemento pero el VAR anuló el tanto de Joao Felix por offside de Luis Suárez, que obstruyó la vista de Manuel Neuer.

El local no bajó la intensidad y redondeó la paliza con dos golazos. A los 20′, Corentin Tolisso metió un fierrazo de media distancia y seis minutos después, apareció nuevamente Coman que, a pura gambeta, lo liquidó de contra.

El Liverpool, otro de los candidatos, venció 1 a 0 a Ajax en Holanda con un gol en contra de Nicolás Tagliafico. El lateral de la Selección Argentina quiso rechazar pero, sin oposición, convirtió en su propio arco a los 35′ del primer tiempo.

https://twitter.com/futtttgols/status/1319000190913777664

Manchester City remontó una desventaja de 1 a 0 y ganó 3 a 1 ante Porto como local. El colombiano Luis Díaz abrió el marcador con un golazo a los 14′.

A los 25′, Sergio Agüero logró su primer tanto desde que volvió de la lesión y lo empató de penal. En el complemento, Ilkay Gundogan y Ferrán Torres anotaron en el conjunto de Pep Guardiola.

https://twitter.com/futtttgols/status/1318996199131746304

En Dinamarca, Atalanta pisó fuerte de visitante y goleó 4 a 0 a Midtjylland. Papu Gómez metió el segundo con un golazo de media distancia. También marcaron los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel. Lo liquidó en el segundo tiempo el ruso Aleksey Miranchuk.

https://twitter.com/n31bfcb/status/1319000412750491650

En Italia, Inter empató 2 a 2 con Borussia Monchengladbach. Lautaro Martínez entró por Alexis Sánchez en el entretiempo. Los dos tantos del local fueron del belga Romelu Lukaku.

Además, Olympiakos le ganó 1 a 0 al Olympique de Marsella en Grecia. En el equipo francés fue titular Darío Benedetto y Leonardo Balerdi estuvo en el banco de suplentes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios