Beach Handbol: Bonomi y Millet, embajadores regionales

Los representantes neuquinos Gisella Bonomi y Nicolás Millet fueron parte importante de sus respectivos equipos en la selección argentina de Beach Handbol.
El certamen Centro-Sur que se disputó en Maricá, Brasil, determinó medalla de plata para las chicas y de bronce para los varones.
En la rama femenina, además del pase al Mundial también se logró la clasificación a los World Beach Games que se realizarán en Doha del 12 al 16 de octubre.

Ambos jóvenes regresaron a la región y dejaron sus sensaciones tras haber representado a la provincia y a la zona nuevamente.
‘‘Estamos contentas por llegar al Mundial y es un orgullo, pero podríamos haber jugado mejor’’, dijo Bonomi con su habitual autocrítica.
‘‘No logramos clasificar y nos quedó un gusto amargo en lo colectivo. En lo individual fue mi primer torneo de mayores y me sentí muy bien’’, afirmó Millet tras arribar a Neuquén.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios