Beba de siete meses, heredera de 6 millones de dólares





CORDOBA (DyN)- Una beba de sólo siete meses, engendrada tras una relación ocasional, sería la única persona que recibiría la millonaria herencia del empresario de Oncativo que falleció en un accidente automovilístico.

Los resultados de los exámenes de ADN realizados al cadáver del productor rural José Cervelli y cruzados con los datos genéticos de la menor dieron resultado positivo, de acuerdo con la información suministrada a DyN por Omar Badrán, el abogado de Johana Peralta, madre de la chiquita.

La beba, hija de Johana y ahora según la ciencia también de Cervelli, se quedará entonces con el legado del productor y propietario entre otros bienes de unas 750 hectáreas, cuyo valor rondaría los seis millones de pesos.

Cervelli era soltero y al establecerse ahora como única hija legítima a la beba, de acuerdo con lo manifestado por el abogado Badrán, ésta excluye de la masa hereditaria a dos sobrinos del productor, quienes tras la muerte de su tío se presentaron ante la jueza de Río Segundo, Susana Martínez Gavier, para que se abriera el proceso de declaratoria de herederos.

 

Fuera de la sucesión

También quedó afuera del millonario legado un joven de 35 años, de apellido Soria y gran parecido físico con el extinto, que reclamó la herencia como presunto hijo pero los resultados de los exámenes de ADN desvirtuaron esa posibilidad.

El caso conmocionó a la población de Oncativo por sus características y llevó a la jueza Martínez Gavier a tomar una serie de recaudos, como precintar y poner un guardia en el cementerio donde habían sepultado a Cervelli, hasta llegar a determinar los verdaderos herederos del productor agropecuario fallecido a los 54 años.

El abogado Badrán comentó que como la única heredera es menor de edad, apenas cuenta con siete meses de vida, le corresponderá administrar los bienes que reciba como herencia a su mamá, una humilde joven que fuera pareja de Cervelli.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Beba de siete meses, heredera de 6 millones de dólares