Bebe Contemponi, de “La Viola” al glamour

El periodista y conductor del ciclo que se emitió por varias temporadas en TN ahora pasó a la televisión abierta con el programa “Megáfono”. Promete sus ya conocidas charlas intimistas con los “rockers” locales y también chicas lindas.

El periodista Bebe Contemponi, quien a partir de mañana a las 21 conducirá junto a la modelo Andrea Burstein el ciclo de rock nacional “Megáfono”, por América, sostuvo que “el renacimiento del género hace unos meses está ligado a la necesidad de los argentinos de escuchar canciones con contenido y sensibilidad”.

“En este momento la gente quiere escuchar música con significado y letras, con contenido y sensibilidad, cosas que los argentinos podemos encontrar en el tango y en el rock nacional”, apuntó Contemponi.

El periodista dejó en claro que “siempre fui fanático de la música argentina y siempre me moví en el ambiente del rock, al que vengo apoyando desde hace cuatro años desde el programa ‘La viola’”.

En “La viola”, ciclo que emitía el canal de cable TN, Contemponi realizaba entrevistas informales e intimistas, exponiendo una estrecha relación con los músicos más importantes del rock nacional.

El conductor -quien además escribió en el fanzine La Libélula- inicia al frente de “Megáfono” una nueva etapa en su carrera, ya que significa su debut en un canal de aire, un tema que al periodista no lo altera ni le quita el sueño.

“Ya estoy jugado, pero de todas maneras, mi carrera y mi dignidad no van a depender del éxito de ‘Megáfono’. Tal vez sí mi año”, disparó.

No obstante, Contemponi confesó estar contento con la oportunidad de hacer un programa con mucha producción y chicas lindas, algo que, según el periodista “aportará glamour y excitación al ciclo, dos cosas que ‘La viola’ no tenía. El único punto en común entre los dos programas son los músicos y yo”.

“Megáfono”, que se emitirá todos los domingos en el horario de las 21, contará con la participación en la conducción de la reconocida modelo Andrea Burstein, y de la actriz Celina Zambón y la modelo Loly López como noteras.

El envío, que surgió de una idea del Grupo Kein, empresa que lidera el periodista Daniel Hadad -responsable también del suceso FM Mega- y que también será responsable de la producción, llevará la presión y la exclusividad de ser el único programa dedicado al rock nacional en la televisión abierta. Contempomi explicó que a diferencia de “La cueva” y “Rocanrol” -dos programas dedicados únicamente al rock nacional que tuvieron a Antonio Birabent como conductor-, “Megáfono” tendrá un espíritu más abierto, porque también se meterá en el mundo de la farándula y tendrá una estética más “fashion”.

Acerca de los cuestionamientos que suelen formularse respecto de Hadad como empresario periodístico, Contemponi respondió: “No lo conocía, y me causó una muy buena impresión. Me parece un tipo inteligentísimo. Después... lo que se diga de él, también me lo dijeron de otros empresarios”.

“Lo importante para mí -continuó- es que me dio mucha libertad para trabajar y, lo que más valoro, que confió en mí como no lo hicieron otros productores”.

Sin problemas para promocionar el programa Contemponi, comentó -a modo de gacetilla- que para la primera emisión “fuimos a bañarnos y a comer asado a una quinta con Los Pericos, Loly López se dejó seducir por Iván Noble, y Darío Lopérfido habló sobre sus gustos musicales”.


Comentarios


Bebe Contemponi, de “La Viola” al glamour