Belgrano, respira




Belgrano de San Nicolás sorprendió en Gualeguaychú a Central Entrerriano, por 72 a 71 y no se resigna a dejar la divisional A del básquet argentino. Un triple de Carlos Colla sobre la chicharra concretó el milagro para el elenco visitante.

En esta fecha 29 de la competencia quedaron definidos también los cuatro que saltearán el primer cruce de play offs y esos equipos son Libertad, Boca, Regatas Corrientes y Peñarol de Mar del Plata. Mañana se sabrá el orden.

El triunfo les permite a los nicoleños soñar con salvarse del descenso, pero para ello necesitan volver a ganarle a Central y que Independiente pierda con Estudiantes.

Por el contrario, de darse ese resultado, para el "Rojo", con sólo imponerse a los bahienses en casa, se quedarán en la A.

En los otros juegos, Libertad de Sunchales se impuso a Ben Hur, por 62 a 46; Boca Juniors le ganó a Quilmes, por 87 a 79; Peñarol, en el polideportivo marplatense, a Obras Sanitarias, por 91 a 83: Quimsa en Santiago del Estero a Atenas, por 102 a 96; Juventud Sionista cayó como local ante Regatas Corrientes, por 73 a 88.

En el partido adelantado, en la semana y para la televisión, El Nacional-Monte Hermoso ratificó la gran campaña que realizó si se tiene en cuenta que viene de ascender, al imponerse a Gimnasia, en Comodoro Rivadavia, por 74 a 66.


Comentarios


Belgrano, respira