Belich busca renovar su mandato al frente de Camioneros

La elección concluirá este jueves. Hasta que se cierre el acto electoral los afiliados podrán votar en urnas móviles que recorren los campos y las rutas de la provincia.



#

GREMIALES

Desde este miércoles unos 4 mil afiliados comenzaron a votar en toda la provincia para expresar si apoyan o no a la lista única que encabeza el dirigente allense, Rubén Belich, actual secretario general del Sindicato de Camioneros.

“Gozamos de buena salud y estamos bien a nivel gremial. No hemos demostrado cansancio, tenemos muchos proyectos en marcha y la intención es seguir adelante”, señaló Belich a “Río Negro”.

La elección concluirá este jueves y hasta que se cierren el acto electoral los afiliados podrán votar en urnas móviles que recorren los campos y las rutas de la provincia. Además hay urnas habilitadas en las sedes del sindicato en Viedma, Villa Regina, Bariloche, Catriel, Roca, Cipolletti y Allen.

La lista Gris y Verde propone a Rubén Belich como secretario general en su sexto mandato, acompañado por Carlos Huaquiñir en la Secretaria General Adjunta. Completan la comisión directiva Miguel Ángel Nis (Gremial), Jorge Acuña (Actas), Roberto Feyen (Tesorería), Juan Garay Jarpa (sec. administrativo), Adrián Huenumilla (Prensa y Cultura), Jorge Contreras (Organización y Movilización), Juan Reyes (secretario asistencial), Noemí Sin (Fiscalización y Aportes) y Sandra Betancur (Secretaría de la Mujer).

Además de la comisión directiva, se elegirán vocales y congresales. Los 5 vocales titulares de la lista son Juan Carlos Toril, Gustavo Sol, Darío Villar, Edgardo Valenzuela y Patricio Cubillos. Los suplentes son Diego Pérez, Marcelo Belich, Silvio Espiasse, Víctor Maza y Daniel Garrido. Como congresales titulares, se postularon Rubén Belich, Carlos Huaiquiñir, Leoner Jara, Walter Pagura, Germán Ramírez, César Becher y Mario Fuentes. En la franja de suplentes están Ariel Solís, Daniel Obregón, Gaspar Urrutia, Jorge Fernández, Darío Surber, Alexis Sosa Rhoal y Francisco Luque. Como revisores de cuentas figuran Hugo San Martín, Víctor Neira y Marcos Zúñiga, junto a Omar Vejares y Fernando Kippes como suplentes.

Agencia Allen.-


Comentarios


Belich busca renovar su mandato al frente de Camioneros