Belisle celebró con la música de Abel Pintos





CORONEL BELISLE (AVM).- Abel Pintos estuvo a la altura de las circunstancias e hizo bailar y cantar a una multitud que se dio cita el sábado a la noche en el predio del Club Sportivo Belisle para cerrar los festejos por los 95 años de esta localidad y la VI edición de la Fiesta Provincial de la Semilla de Alfalfa.

El show duró cerca de dos horas y reunió a casi 3000 personas.

El cantautor bahiense no paró un instante de bailar, cantar y agradecer a los presentes que no se sumaron para que la fiesta haya sido completa.

Pintos arrancó con un ritmo sorprendente sobre el escenario y en ningún momento bajó la intensidad aún en los temas más intimistas. Repasó cada uno de sus discos y gran parte del material de «La Llave», su último trabajo que va en camino de convertirse en disco de oro.

Cada una de las interpretaciones fue una fiesta. La primera gran ovación llegó con «Canta» -tercer tema- donde la gente se terminó de soltar. «Tu Voz», «Bella Flor», «Bailando con tu Sombra», «Ojos de Cielo», «Huracán», «Todo y lo que no tengo», «Simple Canción» y «La Llave» fueron los más ovacionados. El final fue «El Alcatráz», el clásico del peruano Nicomedes Santa Cruz que demuestra lo sólido y compacto que suena la banda.

La tercera presentación de Pintos en la comarca no hizo más que confirmar su carisma y el respeto por el público.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Belisle celebró con la música de Abel Pintos