Doblete de alejandro lópez

1
#

2
#

3
#

En su segunda presentación, Alejandro López se lució con un espectacular doblete en la Clase 3 del Turismo Neuquino. Alejandro mostró el potencial de su VW Senda en la clasificación. Después lo repitió en las dos pruebas. En la primera dominó de punta a punta y en la segunda, con grilla invertida, con un par de maniobras al límite, llegó enseguida adelante. Fue escoltado por Juan N. Manzur y Fernando Redondo.

Una victoria en la primera prueba y un tercer lugar en la restante le permitieron al campeón Cristian Geslowsky ser el que más sumó en otra fecha de la Clase 2 del Turismo Neuquino. Con un gran trabajo, Geslowsky ganó la primera prueba, escoltado por Guillermo García y Pedro Rosati. En la segunda, la victoria quedó para Mariano Pioletti, seguido por Rosati y Geslowsky, quien se llevó la general por suma de puntos.

Jair Belloso fue contundente y se impuso en las dos pruebas que disputó la Clase 1 en el autódromo de Centenario, donde otra vez la popular categoría reunió apenas a una decena de participantes. Lo de Belloso fue impecable. En la primera prueba encontró un duro rival en Guillermo Toscano, al que superó por sólo 19/100. Fue tercero Fabio Sepúlveda. En la segunda, Belloso fue más contundente, escoltado por Toscano y Wálter Mash.


Comentarios


Doblete de alejandro lópez