Beltrán: fallas en el servicio telefónico

LUIS BELTRAN (AVM).- A pesar de que han pasado varios días desde que una fuerte tormenta de viento afectó la localidad de Luis Beltrán, aún se siguen haciendo sentir las consecuencias del fenómeno meteorológico. Es que el servicio de teléfonos continúa cortado en algunos sectores de la ciudad.

Al menos dos cuadras de la zona céntrica de la localidad se han visto afectadas, según lo mencionaron varios vecinos.

Los pobladores indicaron que más allá de las quejas no han obtenido respuestas, a pesar de que la tormenta pasó hace días.

Por caso, se mencionó que en las primeras comunicaciones con la empresa los habrían respondido personalmente y les habría dicho que el problema se solucionaría. Pero en los últimos días ni siquiera ha sucedido esto, siendo atendidos por un contestador automático, que repite una y otra vez el mensaje «su problema está siendo solucionado».

Así, muchos vecinos esperan que queden habilitadas nuevamente las líneas telefónicas, porque no se trata únicamente de un servicio necesario para comunicarse con otras personas, sino que algunos de los vecinos lo necesitan por su trabajo.

«Hasta ahora no hemos tenido ninguna solución» señaló una joven que utiliza el teléfono cotidianamente en su empleo.

«La zona afectada abarca al menos dos cuadras en el centro de Luis Beltrán y se han hecho los reclamos, pero hasta el momento no ha pasado nada» mencionó.

Si bien cuando uno llama a estos teléfonos se escucha un sonido similar al que realizan las comunicaciones normales, en las casas y viviendas afectadas no pueden recepcionar el aviso.

«Mucha gente llama y piensa que no hay nadie, pero esto no es así. El problema es que no podemos recepcionar las llamadas. Esto sucedió luego del ventarrón», dijo la joven.

Las ráfagas no sólo causaron problemas en los servicios, sino que además provocaron la caída de árboles y hasta rotura de vidrios en la zona céntrica de la localidad. El fenómeno fue más que particular y llamativo dado que sólo afectó a un sector de la ciudad.


LUIS BELTRAN (AVM).- A pesar de que han pasado varios días desde que una fuerte tormenta de viento afectó la localidad de Luis Beltrán, aún se siguen haciendo sentir las consecuencias del fenómeno meteorológico. Es que el servicio de teléfonos continúa cortado en algunos sectores de la ciudad.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios