Beltrán, un campeón sin discusión

Llegaba al Apertura con el empujón anímico de haber ganado el Integración y clasificar para el Argentino C del año que viene… Buenos antecedentes para ser el campeón y el Deportivo Beltrán no los desaprovechó. Hugo Aguilar quien ya anunció su retiro contó casi con el mismo plantel que jugó el torneo provincial y tomó como próximo objetivo adjudicarse la liga.

El Depo prácticamente no tuvo descanso. Así y todo comenzó jugando en gran nivel. Su punto alto fue el desempeño de su tridente ofensivo: Aguilera-Magnasco-Pegüenche. El «Polaco» Díaz se consolidó como marcador de punta con proyección y Vidoni, Scordo y Daniel Peña aportaron en defensa.

El Depo siempre fue protagonista y, salvo las flojas performances con Puente Molina y Belisle, las demás no admiten ningún tipo de discusión, cuestión que lo llevó a ganar el certamen en forma invicta y merecida. (AVM)


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora