Benítez, con candidatos a convencionales



SAN MARTIN DE LOS ANDES (ASM).- El diputado provincial Eduardo Benítez dijo que en San Martín de los Andes “encontré gente de mi partido muy capaz, con las ideas claras y viables, y con un proyecto que pone el énfasis en el control de la cosa pública y en la participación de los vecinos”. El titular de la UCR neuquina habló tras reunirse con los candidatos a convencionales municipales por la UCR para las elecciones del 26 de octubre, convocadas con vistas a la reforma de la Carta Orgánica.

En diálogo con este diario tras el encuentro, del que también participaron autoridades partidarias locales, Benítez dijo que “confiamos en que el radicalismo comience a consolidarse a partir de estas elecciones. No hace mucho -añadió- en Villa la Angostura tuvimos una presencia importante y acá, en San Martín, siempre hemos tenido chances ciertas y ojalá la gente nos interprete”. El presidente del bloque de la Concertación advirtió que “el radicalismo, en su afán de consolidar poder, no se ha detenido a demostrar su ideas, y esta es una oportunidad para recuperar las cosas buenas que ha hecho el radicalismo en San Martín, donde uno de los históricos mejores intendentes ha sido un radical (por el extinto Juan Carlos Fontanive)”.

Enfatizó que el partido “debe mostrar de lo que es capaz, debe construir opciones y posibilidades para los que más las necesitan, en contraste con el MPN, que siempre ha construido posibilidades pero para los amigos del poder” dijo, para subrayar su aspiración de “ejercer la conducción del partido con estas premisas”.

La lista de candidatos locales de la UCR para el 26 de octubre está encabezada por Ana Jordán encabezada por Ana Jordán, seguida de Mario Muglia, Juan Gutiérrez, Gabriel Sarceda, Silvina Ruggireo, María Taylor, Linda Yague, Juan Espinos, Mario Cifuentes, José González, María Cermelli, Gerardo Weihmuller, Jorge Torres, Federico Koessler, Claudio Colpo, Mirta Billorian, Jorge Brondo, Armando Molina, Ester Adin y Gonzalo Villar.

Entre las propuestas de reforma de la Carta Orgánica, los radicales impulsan la creación de la “banca del vecino”.


Comentarios


Benítez, con candidatos a convencionales