Benítez: "Me parece que hay que ser más prolijos"





NEUQUEN (AN).- "A mí me parece que hay que ser más prolijos en algunas cosas", dijo ayer el intendente Eduardo Benítez en abierta crítica a la distribución de chapas, colchones y electrodomésticos enviados a Neuquén por el ministerio que conduce Alicia Kirchner y distribuidos por Barrios de Pie, la agrupación que responde al diputado Jesús Escobar.

"No estoy de acuerdo, para eso están las instituciones. Nosotros nos quejamos siempre de que por allí nos ponen bocas de expendio paralela en algunos municipios", continuó el jefe comunal que ayer formuló declaraciones sobre este tema al programa "Segundos afuera" que se emite por la FM 98.9.

También criticó al partido provincial

 

Luego el intendente criticó al MPN. "Tampoco es lógico que desde el gobierno provincial se vengan a hacer las Carmelitas Descalzas. Siempre pisotearon a la gente para tenerla presa a la hora de elegir", sentenció. Vaticinó que el partido provincial tendrá a mal traer a los intendentes de la oposición de aquí hasta octubre. "Hoy le está tocando a Quiroga no pasarla muy bien y recuerde lo que digo: en un tiempito más nos tocará a nosotros, a Zapala, a todos los que no pensamos igual. En esta provincia a los que no piensan igual las cosas no les va bien", añadió el intendente de Cutral Co.

A modo de anticipo de lo que puede suceder en su localidad Benítez destacó que la provincia retrasó la firma, durante varios días, de la autorización del pago de los beneficiarios de subsidios al desempleo que se pagan en la localidad petrolera. "Alguna cosa va a pasar, no puede ser que se haya demorado cuatro o cinco días el decreto", concluyó.

Notas asociadas: "Nación busca que la gente salga de la pobreza"  

Notas asociadas: "Nación busca que la gente salga de la pobreza"  


Comentarios


Benítez: "Me parece que hay que ser más prolijos"