Benvenuti fue cuarto y se afirmó en el primer lugar del TC Pista

Benvenuti estuvo adelante gran parte de la final, pero no pudo mantenerse y quedó cuarto. Sacó más ventaja en los playoffs.



1
#

JC estuvo adelante casi hasta el final, cuando su auto perdió rendimiento y quedó en cuarto lugar.(Foto: Gentileza )

2
#

De la Iglesia se dio el gusto de ser protagonista en La Pampa y terminó en el quinto lugar.(Foto: Gentileza )

TC PIsta

Unas vueltas le faltaron a Juan C. Benvenuti para lograr su segunda victoria en fila, pero el cuarto lugar en la final del TC Pista en Toay se convirtió en un buen negocio, porque se afirmó como líder de la Copa de Plata después de la segunda fecha.

Benvenuti largó primero, porque ganó la serie más veloz, y se mantuvo adelante hasta la parte decisiva de la prueba, cuando se desgastó su auto.

El líder de los playoffs y Lautaro De la Iglesia compartieron la primera fila de la final. Los dos fueron al límite en el comienzo, pero se respetaron y doblaron los dos, seguidos por el pelotón.

Benvenuti ganó la pulseada y De la Iglesia empezó a padecer con la velocidad de su auto, por lo que fue superado por Facundo Della Motta, Andrés Jakos y Gastón Ferrante.

Los tres fueron por el puntero, quien respondió con un auto rápido, que le permitió mantenerse adelante. De la Iglesia se afirmó en el quinto lugar.

Cuando se cumplía la vuelta 21 llegó el sobrepaso de Della Motta a Benvenuti, quien tampoco tuvo forma de defenderse en los otros dos giros de Jakos y Ferrante.

Si bien ganar era importante, el cuarto lugar sirvió, porque aventajó a a la mayoría de sus escoltas en los playoffs.

El piloto de Villa La Angostura llegó a La Pampa superando a Ayrton Londero por 1 punto y se fue con 8,5 de ventaja, por lo que cumplió con su objetivo de afirmarse como puntero de la Copa de Plata.

Della Motta logró su primera victoria en el certamen y buscará convertirse en uno de los 3 de Último Minuto para definir el título.

También fue muy bueno lo del neuquino De la Iglesia, quien logró su mejor resultado desde que debutó en la categoría, como también logró su primera pole y la victoria en una serie.

Con tres pruebas por delante, Benvenuti ratificó su chapa de candidato. Demostró que reúne las condiciones para lograr el título.

De la Iglesia pasó por un par de equipos antes de llegar al liderado por Omar Martínez, quien le dio el auto que merecía y por primera vez quedó en el Top 5 del TC Pista.

Datos

De la Iglesia pasó por un par de equipos antes de llegar al liderado por Omar Martínez, quien le dio el auto que merecía y por primera vez quedó en el Top 5 del TC Pista.

Temas

TCPista

Comentarios


Benvenuti fue cuarto y se afirmó en el primer lugar del TC Pista