Benvenuti, uno de los destacados del TC

Quedó tercero en San Nicolás y Manu Urcera, quien trabajó para la clasificación, quedó 26.

Diferentes realidades tuvieron los regionales en los entrenamientos del TCen San Nicolás, sede de la fecha 13 del certamen, tercera de los playoffs. Juan C. Benvenuti estuvo entre los destacados y quedó tercero. José M. Urcera, quien pelea el primer lugar en los playoffs, quedó en un sorpreviso lugar 26, si bien no utilizó gomas nuevas.

Una prueba decisiva es la que empezó a disputarse en San Nicolás, porque se avecina el final del certamen y hay mucho en juego en cada fecha, tanto entre los que pelean en la Copa de Oro o los que buscan un lugar en los 3 de Último Minuto.

Por eso no sorprendió los cambios que se registraron en las dos tandas entrenamientos. En la primera mandó Mariano Werner, séptimo se ubico Manu Urcera y en el lugar 17 quedó Benvenuti.

En la segunda, donde pusieron todo, se bajaron mucho los tiempos y la referencia fue Benvenuti, hasta que salió el grupo de la Copa de Oro y fueron dos los que quedaron adelante.

Los cuatro mejores fueron usuarios de Torino. El mejor fue FacundoArdusso, con 1m 27s 18/100. Más atrás, Leonel Pernía, a 32/100; JC Benvenuti, a 37/100, y Facundo Della Motta, a 41/100.

Después se metieron Guillermo Ortelli, quien en la previa aseguró que su auto no tenía potencial para pelear adelante y fue el destacado de Chevrolet; Juan P. Gianini, la referencia de Ford; Emiliano Spataro, con otro Torino; Gastón Mazzacane, Chevrolet; Nicolás Trosset, con una Dodge, y Juan M. Silva, con otro Ford.

Valentín Aguirre, el líder de laCopa de Oro, finalizó 12, a 77/100 de Ardusso, quien está necesitado de una victoria para mantener las posibilidades de pelear por el título.

Manu quedó lejos en los entrenamientos. Gentileza.

Sorprendió lo lejos que quedó Urcera en la segunda tanda de entrenamientos, donde si bien bajó en 5/100 su tiempo de la primera, se ubicó en el lugar 26, a 1s 26/100 de la punta. No utilizó gomas nuevas y trabajó mucho en encontrar el rendimiento de su auto, por lo que se msotró confiado en ser protagonista de la clasificación.

Mañana a las 11.40 se realizará el tercer entrenamiento.Después empezará a escribirse una parte importante de la historia. A las 13.15 se cumplirá la primera tanda de clasificación y a las 15.05 comenzará la segunda, la que definirá quién se quedará con los 2 puntos que entrega la pole.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios