Berlocq y otros cuatro argentinos juegan hoy en Perú
El tenista enfrentará al local Ivan Miranda y en caso de ganar, jugará en cuartos de final ante el holandés Bart Beks o el uruguayo Pablo Cuevas.
Lima (Télam).- El tenista argentino Carlos Berlocq, máximo favorito al título, y sus compatriotas Juan Pablo Brzezicki, Diego Junqueira, Martín Alund y Máximo González, jugarán hoy por los octavos de final del Challenger de Lima, con premios por 50 mil dólares, mientras que Juan Pablo Villar lo hará mañana. Berlocq, ubicado en el puesto 74 del ranking mundial de la ATP, se presentó en Lima con un triunfo por 6-1, 3-0 y abandono por lesión ante el correntino Sebastián Decoud (285), y hoy jugará frente al local Ivan Miranda (277). En el caso de ganar, el tenista nacido en Chascomús jugará en cuartos de final ante el holandés Bart Beks (835) o el uruguayo Pablo Cuevas (117). Brzezicki (104), en tanto, le ganó al también argentino Joaquín Jesús Monteferrario (941) y hoy se cruzará con el tandilense Junqueira (239), vencedor del brasileño Joao Souza (343). El ganador el partido jugará en cuartos de final contra Alund o el tandilense González, lo que garantiza la presencia de un tenista argentino en las semifinales del torneo. «Tincho» Alund (453) le ganó por 6-4 y 6-2 al argentino Alejo Fabbri (390) y hoy enfrentará al «Machi» González (124), quien superó por un categórico 6-1 y 6-1 al peruano Matías Silva (646). El «Pelusa» Villar (331), por su parte, tras vencer por un ajustado 4-6, 7-6 (7-2) y 6-4 al juvenil argentino Federico Paskvan (854), enfrentará mañana al peruano Luis Horna (81), segundo favorito al título.
Lima (Télam).- El tenista argentino Carlos Berlocq, máximo favorito al título, y sus compatriotas Juan Pablo Brzezicki, Diego Junqueira, Martín Alund y Máximo González, jugarán hoy por los octavos de final del Challenger de Lima, con premios por 50 mil dólares, mientras que Juan Pablo Villar lo hará mañana. Berlocq, ubicado en el puesto 74 del ranking mundial de la ATP, se presentó en Lima con un triunfo por 6-1, 3-0 y abandono por lesión ante el correntino Sebastián Decoud (285), y hoy jugará frente al local Ivan Miranda (277). En el caso de ganar, el tenista nacido en Chascomús jugará en cuartos de final ante el holandés Bart Beks (835) o el uruguayo Pablo Cuevas (117). Brzezicki (104), en tanto, le ganó al también argentino Joaquín Jesús Monteferrario (941) y hoy se cruzará con el tandilense Junqueira (239), vencedor del brasileño Joao Souza (343). El ganador el partido jugará en cuartos de final contra Alund o el tandilense González, lo que garantiza la presencia de un tenista argentino en las semifinales del torneo. "Tincho" Alund (453) le ganó por 6-4 y 6-2 al argentino Alejo Fabbri (390) y hoy enfrentará al "Machi" González (124), quien superó por un categórico 6-1 y 6-1 al peruano Matías Silva (646). El "Pelusa" Villar (331), por su parte, tras vencer por un ajustado 4-6, 7-6 (7-2) y 6-4 al juvenil argentino Federico Paskvan (854), enfrentará mañana al peruano Luis Horna (81), segundo favorito al título.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios