Berloq se instala en los cuartos de final

Superó claramente por 6-0 y 6-2 al estadounidense Nikita Kryvonos. Mañana se enfrentará con el experimentado estadounidense Vincent Spadea.



El tenista argentino Carlos Berlocq se instaló en los cuartos de final del Challenger de Bermuda, con premios por 100 mil dólares, tras superar claramente por 6-0 y 6-2 al estadounidense Nikita Kryvonos.

Berlocq, ubicado en el puesto 98 del ranking mundial de la ATP, había superado en la ronda inicial al español Oscar Hernández (60) por 2-6, 7-6 (7-3), 3-0 y abandono por lesión, y esta madrugada resolvió un compromiso que se le presentó accesible frente a Kryvonos (468). 

El tenista nacido en Chascomús jugará mañana en cuartos de final ante el experimentado estadounidense Vincent Spadea (90), quien eliminó a su compatriota John Isner (85). Berlocq podría encontrarse en semifinales -siempre y cuando supera a Spadea- con el serbio Victor Troicki (116) o el español Marcells Granollers (54), campeón el domingo último del ATP de Houston y ganador también este año del Challenger de Tanger, en Marruecos.

(Télam)


Comentarios


Berloq se instala en los cuartos de final