Bermúdez cuestionó los dichos de Maradona sobre el mundo Boca

Fútbol de AFA

El ex futbolista Jorge “Patrón” Bermúdez, integrante del Boca múltiple campeón de Carlos Bianchi en la década pasada, cuestionó hoy a Diego Maradona por sus declaraciones en contra del exitoso entrenador y del ídolo Juan Román Riquelme.

“Una verdadera pena las declaraciones de Diego Maradona refiriéndose a Bianchi y a Román. Son poco objetivas y tienen ánimo de revancha”, escribió el colombiano en su cuenta de la red social Twitter.

Bermúdez jugó en Boca entre 1997 y 2001 (junto a Riquelme y dirigido por Bianchi) y ganó seis títulos, tres locales y tres internacionales, las Copas Libertadores de 2000 y 2001, más la Intercontinental de 2000 frente al Real Madrid en Japón.

El ex recio marcador central no demoró en salir al cruce de las declaraciones de Maradona en una entrevista que ofreció a TyC Sports y de la cual la señal de cable ofreció un adelanto anoche.

“Riquelme persona nunca me dio la posibilidad de escupirle en la cara o decirle lo que pienso. Lo que más quiero es que Bianchi agarre el timing que tenía antes”, fueron parte de las declaraciones efectuadas por el ex capitán del seleccionado argentino.

Télam


Comentarios


Bermúdez cuestionó los dichos de Maradona sobre el mundo Boca