Bertoya, el primer ministro

NEUQUEN (AN).- Jorge Sapag confirmó a Leandro Bertoya como el primer integrante de su gabinete. El actual intendente de San Patricio del Chañar estará a cargo del nuevo ministerio de Desarrollo Territorial, que tendrá como tarea principal la planificación de la puesta en producción de la meseta, con la irrigación del canal Mari Menuco-Confluencia.

El gobernador electo no descartó a Horacio Lores a cargo Salud y ratificó sus intenciones conformar un gabinete de no más de cinco integrantes. Sin una jefatura de gabinete, la estructura se ampliará en secretarías, en donde predominarán «los equipos de trabajo».

Educación, según afirmó Sapag, será el más importante de los problemas a enfrentar en el período 2007-2011.

«Es un tema muy extenso e importante. Quizás sea el tema más importante de todos. Vamos a trabajar en ese tema, pero más que una persona va a ser un equipo de trabajo», dijo cuando se le preguntó por una posible inclusión de la diputada Cristina Storioni a cargo de alguna dependencia educativa.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora