Betis rompió el chanchito y compró a Lo Celso

El equipo español le compró el pase del volante argentino al PSG por 22 millones euros y le firmó cuatro años de contrato.

Redacción

Por Redacción

Desde su aparición en el fútbol argentino a los 19 años, Giovani Lo Celso demostró que su futuro estaba en las grandes ligas europeas. Aunque su adaptación no fue rápida encontró en el Betis de España su lugar en el mundo.

Después de destacarse en Rosario Central, donde debutó en 2015 de la mano de Eduardo Coudet, el volante emigró al Paris Saint Germain en 2017 a cambio de 10 millones de euros.

La gran cantidad de estrellas del equipo hizo que no le sea fácil ganarse un lugar. El club francés decidió cederlo hace un año y el conjunto sevillano aprovechó la chance.

En España, Lo Celso brilló y Betis no dudó en hacer uso de la opción de compra. Le pagó 22 millones de euros a los parisinos por su pase y amplió el vínculo hasta 2023.

Una temporada inmejorable

15
Goles lleva Lo Celso en su primer año en Betis en 40 partidos, una cifra alta para no ser delantero.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios