Béttiga: “da asco negociar con gente que comete delitos”

El intendente de Senillosa salió al cruce de las críticas de algunos sectores de esta localidad. Además, manifestó que los que usurparon el predio no están dispuesto a dialogar.



#

Leonardo Petricio.

En medio de las críticas de algunos sectores, el intendente de la localidad de Senillosa, Raúl Béttiga, respondió que “me da asco tener que negociar con gente que comete delitos”, refiriéndose a los vecinos que tomaron los terrenos frente al EPET 18.

Luego de que la policía fracasó el intento de desalojo de las 24 familias, Béttiga fue duro en sus discursos; “es difícil dialogar cuando la otra parte no quiere oír”, enfatizó el intendente.

Las familias volvieron a ocupar el predio ayer por la noche y manifestaron su deseo de quedarse en ese sitio y no ubicarse en otro.

Desde el municipio y el Concejo Deliberante le acercaron una propuesta y por el momento no tuvieron respuesta. Esta le solicita a todas las familias abandonar la toma y participar de un loteo social.

Los terrenos lindantes ocupados están destinados, según el Ejecutivo, a la construcción de un espacio verde y a un plan de viviendas municipal.

Agencia Neuquén.


Comentarios


Béttiga: “da asco negociar con gente que comete delitos”