Bianchi: “No da placer ver a Boca en esta posición”

El ‘Virrey’ explicó que Racing ganó porque “fue más práctico” y destacó el buen trabajo del equipo durante el primer tiempo.



#

Fútbol de AFA

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, explicó anoche que “Racing fue más práctico” tras la derrota de su equipo como visitante por 2-0 y con lo que sigue penúltimo en el torneo Final sólo por encima de Argentinos Juniors.

“Creo que nosotros hicimos un buen primer tiempo. Pero Racing abre el marcador con una desgracia de Guillermo (Burdisso). A partir de ese momento Racing fue más práctico y por eso ganó el partido”, analizó el DT xeneize.

Luego Bianchi sostuvo: “En el segundo tiempo pensábamos jugar parecido al primero, pero de entrada tuvimos un penal en contra y ellos abrieron la cancha. No jugamos mejor que el adversario, pero en el primer tiempo lo hicimos bien. Ellos fueron más prácticos”.

Sobre el 19no. puesto en el torneo Final, el entrenador comentó: “No da placer ver a Boca en esta posición, pero tampoco es justo que estemos en este lugar”, consideró.

Bianchi se quejó por la sanción del árbitro Sergio Pezzotta al expulsar a Matías Caruzzo, porque, a su juicio, “va con las rodillas a ras del piso y no tuvo intención de cometer foul”.

Y defendió la actualidad de Juan Manuel Martínez, cuando expresó: “Para mí (Martínez) jugó el mejor partido desde que está en Boca. Desbordó como diez veces, mucho más que los delanteros de Racing, y metió un tiro en el travesaño. Me voy conforme con su actuación”, explicó.

“Estoy pensando en los dos partidos que nos quedan, bah en tres”, dijo Bianchi en referencia al partido de Copa Argentina ante All Boys, en Catamarca

El plantel de Boca volverá al trabajo mañana martes, desde las 9.00, en Casa Amarilla y allí seguramente estaría Juan Román Riquelme, quien está recuperándose de un cuadro gripal.

Caruzzo está suspendido para el partido con Arsenal, pero el club de la Ribera podría usar el artículo 225 del reglamento de AFA por Clemente Rodríguez (convocado al seleccionado argentino) para que juegue otra vez Juan Sánchez Miño.

Télam


Comentarios


Bianchi: “No da placer ver a Boca en esta posición”