Bianchi: “No pienso en cómo llega River”

El DT de Boca dijo que tiene puesta la cabeza en su equipo. Sobre la actualidad del plantel dijo: “Llegamos bien y no me detengo en los problemas”.

Fútbol de AFA

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, afirmó hoy que su equipo llega “bien” al Superclásico del domingo frente a River y sostuvo que no se detiene “en los problemas” que surgieron producto de las lesiones y del virus que marginó del partido a Pablo Ledesma.

“Llegamos bien y no me detengo en los problemas, tenemos que buscar soluciones. Al plantel lo veo bien y el grupo está muy junto. Hay buen ambiente y eso potencia la unión en el campo, que es lo más importante”, dijo Bianchi en conferencia de prensa.

A su vez, consideró que el Superclásico que se jugará en el Monumental “es un partido importante” pero no lo considera como “un antes y un después”.

“Seguramente es un partido importante porque hay una gran rivalidad, pero este Superclásico no es un antes y un después”, dijo Bianchi, atento a que Boca está a cuatro puntos del líder Newell’s.

Bianchi afirmó que su equipo llega “bien” al clásico y agregó que “hay un buen ambiente y eso seguro que potencia la unión dentro del campo de juego”.

Y luego redondeó: “Pero lo más importante es la unión dentro del campo de juego y en ese sentido estamos bien”.

“No pienso en cómo llega River -señaló-. River es un buen equipo, un equipo que está para pelear el título. No sé qué le puede preocupar a River de Boca, yo pienso en cómo tenemos que jugar nosotros y no pienso en qué podría preocuparle al adversario”.

Adelantó que Boca va a jugar como lo hace “siempre” y remarcó: “Sabemos que tenemos que salir a tratar de ser protagonistas, a buscar el partido y tratar de ganarlo. River tiene buenos jugadores, todos son desequilibrantes. Por eso vamos a estar atentos, a tratar de imponer nuestro sistema de juego y nuestro estilo”.

“Es hermoso jugar ahí -sostuvo en referencia al estadio de River-, he jugado varias veces y he disfrutado del campo de juego. Vamos a encontrarnos con un lindo marco, esperemos que el sol diga presente y que el campo esté bien como para poder jugar un buen partido de parte de los dos equipos”.

Sobre la ausencia de público de Boca, Bianchi, en conferencia de prensa, recordó que “ya lo vivimos. Lo que me preocupa es que pagar mil policías para que no haya hinchas visitantes es una cosa extraordinaria”.

“Yo no soy el que lo decide -añadió-, lo decide la seguridad y creo que para el fútbol no es bueno. Puede haber también hinchas imparciales, que no son de ninguno de los dos clubes y quieren ir a ver un partido de esta naturaleza. Pero no solamente este partido del domingo, en todos los partidos, que no haya hinchas visitantes yo no creo que sea bueno”.

Por último, en respuesta a un periodista francés que le preguntó sobre las diferencias entre un Boca-River y un Paris Saint Germain-Olympique Marsella, Bianchi explicó que “no es lo mismo. El de Francia es un duelo entre dos ciudades. Acá es un duelo de todo el país, un equipo tiene el cuarenta por ciento de los hinchas y otro el treinta”, pero sólo sonrió cuando se le consultó sobre a quién corresponde el cuarenta y se despidió con su habitual “chau, felicidades”.

DyN


Fútbol de AFA

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios