Bianchi (re)ordena la defensa y banca a los de arriba

Un urgido Boca recibe mañana a Belgrano.

Los ingresos de Guillermo Burdisso y Nahuel Zárate por Lisandro Magallán y Leandro Marín podrían ser las dos variantes que presentará Boca para recibir mañana a Belgrano, en relación con el equipo que perdió frente a Toluca (3-2) el miércoles en México, por la Copa Libertadores.

De todas maneras, el director técnico Carlos Bianchi no confirmó la alineación ni tampoco designó a los jugadores que deberán concentrarse hoy a la tarde en el Hotel Boca.

La posible formación, entonces, es la siguiente: Agustín Orion; Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Burdisso, Zárate; Guillermo Fernández, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

Los jugadores que fueron titulares en México volvieron a los entrenamientos ayer a la mañana en el complejo Pedro Pompilio y llevaron a cabo ejercicios regenerativos.

Continuaron trabajando de manera diferenciada los lesionados Franco Sosa, Claudio Pérez, Clemente Rodríguez, Fernando Evangelista, Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez y Cristian Erbes, mientras que el resto desarrolló una práctica de fútbol de 35 minutos que finalizó 2-0, con goles de tiro libre de Paredes y de penal de Silva.

Sin pecheras jugaron: Oscar Ustari; Jonathan Castillo, Cellay, Burdisso, Zárate; Lautaro Acosta, Federico Bravo, Sánchez Miño, Nicolás Colazo (Paredes); Lucas Viatri y Silva.

En tanto, con pecheras actuaron: Sebastián D’Angelo; Juan Chaparro, Dino Castagno, Juan Cruz Komar, Agustín García Basso; Francesco Celeste, Gonzalo Escalante, Nicolás González; Paredes (Colazo); Franco Fragapane y Sebastián Palacios.

El DT de Boca aún no confirmó el equipo para mañana, pero iría con lo mejor que tiene para recuperar terreno.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios