Bianchi (re)ordena la defensa y banca a los de arriba

Un urgido Boca recibe mañana a Belgrano.

Los ingresos de Guillermo Burdisso y Nahuel Zárate por Lisandro Magallán y Leandro Marín podrían ser las dos variantes que presentará Boca para recibir mañana a Belgrano, en relación con el equipo que perdió frente a Toluca (3-2) el miércoles en México, por la Copa Libertadores.

De todas maneras, el director técnico Carlos Bianchi no confirmó la alineación ni tampoco designó a los jugadores que deberán concentrarse hoy a la tarde en el Hotel Boca.

La posible formación, entonces, es la siguiente: Agustín Orion; Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Burdisso, Zárate; Guillermo Fernández, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

Los jugadores que fueron titulares en México volvieron a los entrenamientos ayer a la mañana en el complejo Pedro Pompilio y llevaron a cabo ejercicios regenerativos.

Continuaron trabajando de manera diferenciada los lesionados Franco Sosa, Claudio Pérez, Clemente Rodríguez, Fernando Evangelista, Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez y Cristian Erbes, mientras que el resto desarrolló una práctica de fútbol de 35 minutos que finalizó 2-0, con goles de tiro libre de Paredes y de penal de Silva.

Sin pecheras jugaron: Oscar Ustari; Jonathan Castillo, Cellay, Burdisso, Zárate; Lautaro Acosta, Federico Bravo, Sánchez Miño, Nicolás Colazo (Paredes); Lucas Viatri y Silva.

En tanto, con pecheras actuaron: Sebastián D’Angelo; Juan Chaparro, Dino Castagno, Juan Cruz Komar, Agustín García Basso; Francesco Celeste, Gonzalo Escalante, Nicolás González; Paredes (Colazo); Franco Fragapane y Sebastián Palacios.

El DT de Boca aún no confirmó el equipo para mañana, pero iría con lo mejor que tiene para recuperar terreno.


Comentarios


Bianchi (re)ordena la defensa y banca a los de arriba