Bianchi respondió las chicanas de River

Al tiempo de hacer un análisis general del partido en el que Boca ganara por penales, el ‘Virrey’ se tomó el tiempo de responder a comentarios de Ramón Díaz respecto de que su equipo era de suplentes.

Fútbol de AFA

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, celebró el triunfo por penales frente a su clásico rival y destacó el rendimiento del equipo al considerar que se enfrentaron ante uno de los candidatos a pelear por el título en el Torneo Final.

“Ganamos la Copa, que era lo que veníamos a hacer. Los chicos estuvieron a la altura de un equipo que peleará el campeonato. El partido fue parejo y los arqueros casi no trabajaron”, analizó Bianchi en rueda de prensa, luego del encuentro.

Con su habitual tono medido, el técnico xeneize se permitió enviar un mensaje elíptico a su par de River, Ramón Díaz, quien había deslizado críticas porque Boca apostó por un equipo con mayoría de suplentes.

“Ellos van a jugar un partido por semana. ¿Saben qué lindo es jugar un partido por semana? Aunque jugar la Copa también es muy lindo”, disparó Bianchi, al ser consultado sobre su decisión de preservar a los titulares.

Es que River sólo participará del Torneo Final y de la Copa Argentina, mientras que Boca tendrá un semestre cargado de partido entre semana por su participación en la Copa Libertadores.

Antes del partido, Díaz había señalado que él se inclinaba por todos sus titulares por “respeto a la gente”.

DyN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora