Bianchi tomó con humor una pregunta sobre su salida de Boca

El DT de Boca se sorprendió hoy y contestó con ironía una consulta referida a su posible renuncia en caso de ser eliminado esta noche de la Copa Argentina por Excursionistas, equipo de la Primera C.



#

Foto Baires.

Copa Argentina

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, pidió no dramatizar el fútbol, se mostró indulgente con un periodista que le preguntó si renunciaría ante una eventual derrota esta noche ante Excursionistas y hasta ironizó con la escalada del dólar.

Bianchi abrió los ojos y se agarró la cabeza cuando un periodista le preguntó si se irá de Boca en caso de perder esta noche: “Qué dramático… Con lo que subió el dólar, tendríamos que irnos todos de la Argentina…es un partido importante…”, respondió durante la conferencia previa al choque de esta noche con Excursionistas por la Copa Argentina.

“Hay muchas cosas más importantes que un partido de fútbol: la familia, la salud, el trabajo”, agregó luego.

Bianchi se puso a la misma altura que su colega Néstor Rappa, verborrágico entrenador del humilde Excursionistas, equipo de Primera C.

Inclusive, cuando un periodista le preguntó si tenía confirmado el equipo, Bianchi sorprendió dando la alineación de su rival, como dejando en claro que tuvo en cuenta al adversario para preparar el partido.

Bianchi resaltó lo positivo de la Copa Argentina comparándola con la Copa de Francia, y la posibilidad que le da a las provincias de ver a equipos de la Capital.

DyN


Comentarios


Bianchi tomó con humor una pregunta sobre su salida de Boca