Bicicleteada por el hospital

CIPOLLETTI (AC).- Desde las 10.30 de hoy, si el tiempo no vuelve a jugar una mala pasada, se realizará, por fin, la gran «bicicleteada» a beneficio del hospital Pedro Moguillansky.

La idea es que la familia cipoleña gane las calles, en el contexto de una actividad que organizan la comisión cooperadora y el nivel secundario del colegio mutualista Estación Limay, con el apoyo de la dirección de Deportes de la comuna.

Por este programa se vende desde hace unos 15 días un bono de un peso, para participar de esta bicicleteada, y con lo recaudado se adquirirán materiales descartables y alimentos no perecederos. Los pedaleantes -chicos y grandes- saldrán de la plaza San Martín a las 10.30. Entre otras arterias recorrerán Roca, Mengelle, Moreno, Lavalle, Naciones Unidas, Alem, Sáenz Peña, Fernández Oro terminando en el cultural El Andén, junto a la estación ferroviaria. Este bono puede adquirirse incluso hoy, en la misma plaza, o al paso de la caravana.

También, aún habiendo adquirido el bono, la gente puede acercarse a la plaza -o al hospital y al colegio- para llevar alimentos no perecederos y lo que considere pertinente para ayudar al nosocomio.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora